El coste de la entrada es de seis Euros para los adultos y de cuatro Euros para niños hasta los doce años.

Si desea nuestro servicio VIP, manta y servicio de camarero, el coste de este servicio es de nueve Euros para los adultos y de seis Euros para niños hasta doce años.

En el caso de los residentes adultos este servicio tiene un coste de tres euros, para niños hasta doce años el coste es de un Euro.

En caso de acogerse a la tarifa residente, debera presenter el cerificado de empadronamiento o cualquier otra documentación original que acredite esta información. Solo se aceptarán documentos vigentes en español.

Para niños que quieran acogerse a la tarifa reducida, los padres o tutores deberán presentar documentos de identidad donde la edad del niño figure por debajo de los 12 años. Solo se aceptarán documentos en español y/o inglés. Los padres o tutores serán los plenos respnsables de las accionses de sus tutelados.

La información contenida en la página web de Moonlight Cinema se pone a disposición de los usarios como fines meramente informativos. Moonlight Cinema hará todos los esfuerzos posibles para que esta información esté siempre actualizada y se ajuste a la realidad. Sin embargo, debido a que pueden surgir dificultades técnicas de diversa índole en alguno de los eslabones que intervienen, no nos hacemos responsables de que la información contenida en el sitio sea fidedigna.

Todos nuestros precios de taquilla incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

Moonlight Cinema no asume ninguna reponsabilidad en caso de pérdida de objetos personales.

En caso de no proyección, el cliente tiene a su disposicion la opción de la devolución integra de la entrada o un vale que podrá ser canjeado para su próxima visita.

Moonlight Cinema se reserva el derecho de admisión y permanencia. En el supuesto caso de que Moonlight Cinema constate que las personas que utilizarán las entradas son menores que no tienen la edad correspondiente a la calificación de la película que se exhibirá; Moonlight Cinema podrá impedir el ingreso de los mismos a la función.

Las entradas de cine no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial y/o promoción alguna sin previa autorización por escrito de Moonlight Cinema.

Moonlight Cinema se reserva el derecho de cambiar, modificar, actualizar y revisar los términos y condiciones en cualquier momento, actualizando la presente página. Asimismo, Moonlight Cinema se reserva el derecho de limitar y/o restringir ventas de entradas de cine de funciones de películas que puedan tener alta rotación de venta o bajo stock.

No esta permitido el consumo de comida o bebidas, que hayan sido adquiridas fuera del Moonlight Cinema.